sábado, 28 de abril de 2012

PERROS DE LA MANADA

HISTORIAS DE CESAR MILLAN Y SUS PITBULLS



ROSEMARY

Una Pitbull mestiza que había sido entrenada para luchar contra otros perros en peleas ilegales. Después de perder una pelea importante sus dueños la rociaron con gasolina y le prendieron fuego. Una organización de rescate le salvó la vida y se recuperó de sus quemaduras, pero estaba claro que su horrible experiencia la había convertido en un perro peligrosamente agresivo para los humanos. Empezó a morder a la gente. Oí hablar de Rosemary después de que atacara a dos ancianos e inmediatamente me ofrecí a acogerla y tratar de rehabilitarla.

Me presentaron a Rosemary como un perro peligroso, mortal. Cuando la traje al Centro, sin embargo, su transformación fue pan comido. Sólo necesitaba un lugar seguro y un liderazgo sólido para recuperar su confianza en las personas. Antes se había sentido intimidada por la gente, por lo que daba el primer paso. Era entonces cuando atacaba porque, por su propia experiencia, si no atacaba a una persona, esa persona le haría daño. Me bastaron dos días para ganarme su confianza. Después era el perro mas dulce y obediente que puedan imaginar.

No nació para ser asesina, fueron los seres humanos los que la transformaron.
Rosemary vive ahora cn una familia adoptiva que la adora y que no puede creer que haya sido agresiva con los seres humanos.

DE: EL ENCANTADOR DEPERROS
        CESAR MILLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario